Taller de Barrutik´at en las Jornadas «Calle, Comunidad y Relación».

Barrutik´at estuvo presente y realizó un taller en las jornadas promovidas desde la plataforma Dynamo Internacional y lideradas por la Asociación Susterra.

Las jornadas fue un precioso momento de encuentro dirigido a profesionales de la intervención social, en donde se reflexionó sobre la importancia del vínculo, de la proximidad, de la relación educativa con las personas de la comunidad. Fue un verdadero placer compartir y experimentar el título de las jornadas en la propia piel de las personas que participamos por medio del tacto y cuidado de las personas organizadoras. Su cercanía, su humildad y su tacto, son indicadores de una muy buena manera de estar y trabajar con las personas. Trasmitiendo una gran cercanía e importancia a cuidar el vínculo, a reivindicar la presencia de las personas profesionales en la comunidad, en la calle y, que donde pasan las cosas es en la calle, en la comunidad.

A la tarde se realizaron varios talleres y, uno de ellos fue llevado a cabo por BARRUTIK´AT – consultoría social con el título «Mirar – NOS, atender – NOS, cuidar – NOS». Fue un gran éxito de participación y aprovechamiento del espacio, del taller. Tan sólo reafirmar la necesidad de atendernos, la evidencia de que cuando nos permitimos mirarnos, cuidarnos, emerge el verdadero compromiso con uno mismo y con su profesión.

Ha sido un verdadero placer.

1

3

4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *